En un momento en que estuve participando del Sistema Nacional de Investigadores en el Comit de Selecci ustedes saben, candidato a nivel 1, nivel 2, nivel 3, se dec pero a nivel 3 hay muy pocos, es apenas un 3 o un 5 por ciento del total de los investigadores Y s la excelencia supone un tri que se va afinando, y en la cumbre de la pir es donde est la excelencia, y hay que estimularla y premiarla, y dem Pero esa cumbre no existir sin todo lo que es el resto de la pir es decir sin los que est en la base. Eso es lo que Rama llamaba espesor cultural o el espesor del conocimiento de una sociedad. Y ese espesor se hace con todos..

«Propongo una visión personal y conceptual de lo que allí pudo suceder», explica Carrasco. «Más que en el concurso en sí, me centro en todo lo que se sucedió para dignificar este arte», manifiesta. Y es que los organizadores artistas e intelectuales llegaron a la conclusión en un manifiesto de que la proliferación de cupletistas podía provocar la desaparición del flamenco.

Lo gracioso es que los trentaeros, no vivieron los 80. Es más, yo con casi 44 solamente viví conscientemente la última mitad de los 80. Pero claro, queda bien el postureo ante las masas poner un tema de «tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas» y una foto de Naranjito y un texto del palo «dale a like si tu también viviste los 80»..

El d no tiene nada que ver con esa explosi y eso es lo peor. Ah queda compuesta la mara de la que hay que salir airoso. La ma no existe, no hay nada que hacer, nada que pensar, salvo lo cotidiano: desayunar sin prisa, ir a la peluquer hacer una visita, mirar al cielo, comer tarde.

Estos pacientes tienen la necesidad de de que la limpieza sea y limpian todos los d Lo hacen con mucha intensidad una y otra vez, e incluso limpian la misma superficie varias veces al d , a manera de ritual. Es llamativo que no abandonan la limpieza hasta que ese miedo desaparece. Otro patr que vemos com en algunos casos de Trastorno Obsesivo Compulsivo ser la necesidad de realizar comprobaciones repetidamente.

Qué os parece? Cualquier consejo es muy bienvenido. Con ayuda de unos amigos que ya han estado y, como no, de los estupendos consejillos del foro, he montado la ruta y escogido los hoteles. Os pongo el itinerario para que me deis vuestra opinión y ver si alguien me puede aconsejar sobre los «inprescindibles» de cada destino..

Pero all tu con tu condena. No es mi problema ese. Al ISIS se le han acabado los recursos, nadie quiere pertenecer a esa banda de asesinos, ya tienen que recurrir a amas de casa explotadas y cabreadas, armadas con cuchillos de cocina y bombonas de gas. Son los últimos coletazos de esta serpiente de lengua bífida. Y Goldman Sach será expulsada de ESPAÑA por el FNE, todo en orden.