El viernes saque turno de nuevo.Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compaero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. Dónde puedo contratar este seguro? En una agencia de viajes?Ya me direis los expertos.Voy a viajar a Vietnam en Agosto y voy ha realizar una ruta bastante típica, nada fuera de lo habitual.

El exinternacional carioca también defendió a los jugadores azulgranas, que el sábado se disfrazaban con motivo de Halloween tras ganar en el Coliseum Alfonso Pérez. «He visto las fotos y me he divertido, cuando uno pierde siempre busca excusas o desviar la atención, no ha sido una falta de respeto. Es muy bueno que algunos hayan pedido perdón pero, por qué no debe haber alegría cuando se gana un partido? El que pierda que haga lo mismo cuando gane.

Nadie nos ha regalado nada, pero no lo digo con una visi negativa, ni mucho menos con rasgos de resentimiento, sino agradeci nos han hecho mas fuertes, nos han unido mas, nos han hecho un grupo inquebrantable, donde nadie es indispensable, pero todos y cada uno de nosotros somos insustituibles. Si en algo sirve nuestra participaci en pol es en la posibilidad de imponer cada d nuestros valores e ideales, sabiendo que no hemos nacido para ser indiferentes, ante la vida y ante lo que nos parece que debe cambiar y hacerse mejor. Somos savia nueva de un viejo Partido, que no se resigna ante las adversidades, que lucha por superarlas, que no se achica ante las derrotas electorales, porque las trata con desprecio, no las reconoce como tales, sino que en todo caso, sabe que otros habr obtenido mejores resultados, pero que un buen blanco nunca esta derrotado.

Un día vi un 2.5si anunciado, motor nuevo N52 que se montó en los E90, que desarrollaba 218cv, no me llamó la atención, tenia solo 3 fotos sin luz y una llantas horribles a mi gusto, pero más por no tener nada que hacer esa tarde que por otra cosa fui a verlo. Una vez allí, no tenía mala pinta del todo, lo arranqué y. Cómo suena!, lo primero que pregunté era que si llevaba el escape cambiado, pero el dueo me aseguró que no.

Se juega sobre un tablero de 25 casillas teniendo cada jugador /a que colocar sobre el mismo 12 fichas cada uno antes de comenzar. La partida arranca con el tablero vac Se echa a suertes qui empieza. Por turnos, los jugadores colocan dos fichas en dos casillas vac una en cada una, hasta que el tablero est lleno, salvo la casilla central, donde no se puede poner ninguna ficha en esta primera fase.