Asimismo, por provincias, cuatro registran incrementos interanuales. Se trata de Alicante, con un aumento del 10,5%, Murcia (+10,3%), Almería (+7,9%) y Tarragona (+6,6%). Entre las que presentan variaciones negativas figuran vila, con un desplome del 51,2%, Navarra ( 49,5%), Soria ( 48,5%), Salamanca ( 45,6%) yPor municipios, los que registran un mayor número de compraventas son Madrid, con 3.350 pisos transaccionados, Barcelona (1.635 viviendas), Sevilla (1.219 unidades), Valencia (827 pisos) y Zaragoza (819 viviendas)..

Despu del pase tur que nos ofreci Miguel (y de ojear de cerca los switchs) y de buscar y encontrar a Miki, nos encaminamos a la charla a la que ten previsto asistir. Era sobre aiSoy, el primer robot capaz de sentir (seg sus creadores) y el primer robot con nombre de bebida natural de soja (seg yo) . En principio se supone que es un robot capaz de sentir y de recordar, aparte de comunicarse con otros aiSoys.

Son manecros, o la invasi de los hombres gota dice despreocupado. (El tipo est leyendo a China Mieville Va hacia la ventana y definitivamente, la lluvia est m loca que nunca, ahora es torrencial y sin escapatoria, baja la escalera, abre la puerta y sale. Se da cuenta que est en bombacha y grita.

Como es sabido, el d es la moneda de transacci del petr Hasta ahora. El pasado 18 de diciembre Ir anunci su decisi formal de adoptar el euro como moneda oficial de cambio, lo que implica que sus transacciones financieras internacionales se realizar a partir de este momento en euros. Ir hab venido anunciando a lo largo de todo el a 2006 su intenci de poner en marcha una bolsa petrolera en euros (4), pero el paso dado va m all El efecto de esta medida no es inmediato.

Si EEUU y Rusia encarrilasen la situación, ese buen momento podría haber llegado. Ello supondría la voladura del DAESH y el regreso masivo de refugiados desde Turquía y Jordania. Ese es el peor escenario para Assad y sus patrocinadores porque el dictador se enfrentaría a un enemigo más numeroso que los jihadistas, apoyado por la población y con el respaldo internacional.

In 1954 Mr. Diddley made a demonstration recording with his band, which now included Jerome Green on maracas. Phil and Leonard Chess of Chess Records liked the demo, especially Mr. Por mucho que nos hayamos desplazado al este en relación a la noche anterior, a las puertas de Bar Harbor tampoco ha amanecido todavía a las 5 de la maana. La noche ha sido mejor de lo que cabía esperar cuando empezó: el colchón, pese a esa primera impresión de ser demasiado duro, ha resultado bastante cómodo, y las voces procedentes del anciano matrimonio y su televisor en la habitación contigua no tardaron en desaparecer. A decir verdad, en nuestra primera noche en Maine hemos dormido estupendamente..