Desde el estrepitoso fracaso del juego y la quiebra de Atari, se ha especulado con el destino de las miles de copias de ET The Extra Terrestrial. Se trataba de una leyenda muy com en el mundo de los videojuegos. La opci de que los cartuchos estuviesen enterrados era la m extendida, aunque no se sab con exactitud si era cierto..

En lo que mas tardamos fue en estar cambiando cada poco de llave. La cadena de montaje de este coche debia estar llena de graciosos, porque tanto el mio como el rojo tiene tornillos de 8, 10, 12 y de estrella, repartidos asi como a boleo, donde caigan. Putos chinos!.

En declaraciones al diario La Tercera, el poeta y acad adem de matem y f uno de los grandes del universo po habla tambi de la caza de elefantes del rey de Espa y se que twitter son los Artefactos del siglo XXI elefantes, est en peligro el Rey. Eso dicen en twitter, que el Rey cae comenta con sarcasmo Parra mientras juega con Julieta, su nieta de casi dos a y que el poeta la llama Parra es imposible recibir una respuesta directa. No es de los periodistas y ellos saben que preguntarle por el Premio Cervantes, es exponerse a quebrar conversaci de amigos obstante, cuando se le pregunta si se considera merecedor del Premio Cervantes, responde enf claro! qu un libro que estoy por escribir responde ir el hombre que hace 58 a cre la y que ahora para leer se ayuda de una lupa..

Significado financiero: Si se calma el tipo de cambio, va ser más predecible el movimiento y se va a destrabar la economía de clases más acomodadas. Los servicios financieros vuelven a tener sentido. Por ejemplo, vender dólares para colocarse a tasa de interés en pesos (carry trade).

«The boys would go somewhere, and he’d be the designated driver. And he couldn’t see. He was really blind. «[The members of Crew C15] had been chosen for this vital mission and it was up to them to carry it off to the best of their ability. [Olivi] was convinced that if the enemy had the bomb, they would not hesitate to use it. All he and the others could do was to accomplish their mission and hope it would finish things quickly.».

«Qué haces en el bar? Te vas? No, resuelves. No he venido con afán ganador, no soy un tipo competitivo. Mi fin es crecer como profesional».. Un deterioro de las relaciones personales y una falta de cohesión que se han ido agudizando por la propia ausencia de gestión no hay objetivos externos por los que luchar , a lo que se suma que los ministros no saben cuando va a acabar esta larga etapa de interinidad. En estas condiciones, es explicable la reprimenda que acaba de llegar a Espaa desde distintas instancias comunitarias porque la inacción política está frenando la recuperación económica. Otra razón más para llamar a la responsabilidad a los líderes polítivos y para pedirles que salgan de su empecinamiento y lleguen a acuerdos que impidan la insensatez de las terceras elecciones en menos de un ao.