Desde la Concejalía de Seguridad se seala que se trató de la activación de un protocolo rutinario. «En ningún caso se solicitó desde la Concejalía la presencia de la UCS», aade un portvoz municipal. «Cuando hay un número determinado de personas y no se ha comunicado se activa un protocolo y en este caso fue un agente el que aviso pero no fue una decisión de Barbero», agregaron en respuesta a la denuncia de UGT y CCOO..

Nacido en Madrid el 27 de diciembre de 1942, fue elegido presidente de CEIM en el ao 2002, en sustitución de Fernando Fernández Tapias. Desde ese ao, ocupó una vicepresidencia en la CEOE que compagina con su faceta de empresario, muy vinculada al mundo del transporte y del turismo. Además, es vicepresidente de Viajes Marsans y Trapsatury y consejero de Caja Madrid..

O como la ministra de Protecci n Social, Dilian Francisca (la c mara poncha a la doctora, que se est haciendo aseo oral con el dedo me ique). O como el ministro de Comunicaciones, Armando Benedetti, con quien mejorar la Comisi n Nacional de Televisi n. Porque si algo sabe hacer el doctor Benedetti es arreglar comisiones.

Georgina ahora trabaja como modelo de grandes marcas hecho es una de las profesionales m cotizadas), es una de las momento y una fascinada por la moda, algo que comparte con Cristiano. La modelo se ha convertido en una referencia de estilo y, que tiene ocasi nos sorprende con sus espectaculares su gusto por la moda y la estrat selecci que hace de sus vestidos, los que la modelo realzar su figura, Georgina consigue no dejar indiferente a nadie. Eso, hemos decidido hacer una selecci de sus mejores un vistazo!.

Las dos intervenciones en los Balcanes como la fallida intervenci somal de 1992 1993 encaminada a alimentar a los musulmanes africanos que mor de hambre fueron ejercicios humanitarios de alto nivel en el que no hab ning inter estrat norteamericano en juego. En estos 20 a nuestra naci ha hecho m por los musulmanes que sufren y son oprimidos que ninguna otra naci del mundo, sea musulmana o no. Qu nos estamos disculpando?.

También la primera ministra danesa, Helle Thorning Schmidt, ha insistido en que definir «qué debe hacer la UE es más importante que quién lo haga». «Reino Unido necesita a Europa pero también creo que Europa necesita que Reino Unido sea parte de nosotros. Espero que después de hoy podamos volver al buen camino, en el que Reino Unido sea un socio importante e influyente en la UE», ha insistido la danesa..

Me hubiese gustado ver a Sanguinetti aceptar sus errores cuando manifest me gano ninguna huelga saliendo a pedir disculpas ante el esc que generaron esas declaraciones o cuando hace muy poquito el ex presidente Jorge Batlle dijo en el Semanario B que Marenales y Mujica estaban vinculados con Feldman. En lo personal me parece que no es m que eso. Me parece impensable un retiro definitivo de la actividad pol que adem el comunicado no manifiesta..