Ahora que, para comentarios cojonudos, uno que se quejaba de que en la ciudad hacía demasiado calor y que le costaba caminar los cinco minutos desde un extremo al otro (mi hotel es pleno centro de la península de Luang Prabang, no es de esos de 5 minutos que en realidad son 15). Y otra retrasada que se quejaba de que costábamos mucho más que los albergues de la ciudad (soy 5 estrellas, ejem.). Eso sí, luego se nos va la luz en toda la ciudad y no caen en la cuenta de la de hoteles que se quedan sin iluminación, aire acondicionado, agua caliente, internet, televisión, etc..

Otras decenas de miles han tenido que huir para salvar sus vidas. Ya no queda un cristiano en Mosul donde hab 60.000. Escribe a la ONU y a la Liga Arabe y p que frenen este genocidioEl SOS lanzado por el obispo caldeo de Bagdad es dram «No tenemos palabras, porque lo que ha ocurrido es realmente impactante.

Chris Evans is Captain America. Chris Hemsworth is Thor. Chris Pratt is Star Lord. El creador de la red social más grande del mundo sonríe nervioso a menudo, mira algo perdido a las multitudes y detesta hablar en público. Apenas da entrevistas y no quiso participar ni de lejos en la película ‘The Social Network’ sobre el ascenso de Facebook y la disputa con los compaeros que le encargaron ‘HarvardConnect’, el precedente de la red para universitarios. En esa foto de 2004, Zuckerberg ya había roto con sus socios y estaba a punto de hacerlo con Harvard, que dejó para marcharse a Silicon Valley a dedicarse al único proyecto que le importaba..

Pero 2015 y muy probablemente 2016, continúan a la baja. Hasta los «toreros» de renombre se dan cuenta. De ahí su nerviosismo, reuniones y ruedas de prensa para intentar salvar su futuro. Y además Bangkok Airways incluye maleta (no sé si facturáis equipaje). Y te dan de comer en el avión. A nosotros nos dieron en el Chiang Mai Bangkok y a continuación en el Bangkok Siem Reap, y encima picoteamos en la sala exclusiva del aeropuerto.

Si hubiera un libro o un ensayo sobre la historia de la gloria seguramente tendr un cap o varios dedicados al Uruguay. S que esto puede sonar muy pedante, poco correcto si est dicho por un uruguayo. Por m que la gloria necesite de humildad no puedo dejar de reconocer el protagonismo que el pa ha tenido en la historia de este deporte.

Lo que no sé es de la experiencia directa de alguien allí, de sus precios, de la duración de sus cursos, del idioma en el que imparten los cursos, aunque supongo que, con tanto extranjero, será el inglés, de la posibilidad de alojarse dentro del templo. Y todo eso.Gracias, y si alguien sabe cómo hacer para que su página se pueda visionar en inglés que lo diga. Todos los medios: Si estás en Bangkok y vas con el presupuesto justo aquí tienes toda la info.