Poco a poco me di cuenta que sentía una enorme atracción por el ayudante del profesor de actuación. Fue la primera vez que tuve conciencia de sentir algo parecido al amor, junto a la atracción sexual, hacia alguien de mi propio género. Eso me angustió mucho.

De pequeo solía escuchar música en soledad, algo que no ha cambiado demasiado. La dictadura censuró a grandes artistas. Durante aos, por represión interna, yo también elaboré mi propia «lista negra» de melodías favoritas de mi primera infancia. A mano alzada? «No s si esa forma de decidir es la m adecuada», responde, «pero all sucedi eso». Necesario jubilar la i griega y la be baja (o corta)? «La verdad es que no es una necesidad, pero s una conveniencia. Es mucho mejor que todos los hablantes del mundo hisp utilicen una palabra espec para algo, la que sea.

El huevo Kinder de Piquet ha eclosionado y la sorpresa, más o menos esperada, era la que acabamos de recibir el resumen del reparto de premios de la FIA en el caso Briatore va a la p calle de las carreras de por vida, por terrorismo deportivo. Lo que está menos claro es como se podrá desvincular de sus diversos protegidos, representados y asociados; Pat Symonds va igualmente a la calle durante cinco aos sin derecho a currar para ninguna escudería aunque ya se las apaará para estar metido de alguna manera en El Circo a través de compaías interpuestas. Renault, se escapa sin más palo que pagar la factura de todo este jaleo, costas del juicio, las dietas de todos y tal y tal, o sea, justo lo esperado.

George y yo nos miramos fijamente sabiendo los errores que cada uno cometió en el pasado. Cuando conoces a alguien desde hace tiempo se establece ese nexo especial que te permite saber lo que están pensando. Y eso hicimos, presentar nuestras excusas en silencio, más que nada, para ahorrarnos el bochornazo de que otra gente se enterase, claro.

Su autora, Jilma Madera naci en San Cristobal en la Finca Victoria un 18 de septiembre de 1915. En 1942 se matricula en la Academia de Artes Pl San Alejandro. All tuvo como profesores a los mejores escultores de la entre ellos a Juan Jos Sicre el escultor del Jos Marti de la Plaza de la Revoluci Jilma Madera fue una de las m reconocidas escultoras de Cuba y hasta la fecha se han recuperados m de 700 obras de su autor las cuales se exponen en el museo de San Crist que lleva su nombre..

Alguna de la razones de este retroceso que est llevando a que el electorado m tradicional y fiel de la Izquierda se sienta cada vez m alejado del Gobierno Progresista.Tropezar con la propia sombra.Las encuestas de opini p que se han dado a conocer recientemente, aunque parezca extra han estado de acuerdo por lo menos en una consideraci vaticinan que el Frente Amplio no podr triunfar en primera vuelta. Esto ocurrir si se mantuvieran sin cambios las voluntades que en ellas se expresan hasta el momento de las pr elecciones nacionales, como supone siempre este tipo de an M a estos resultados son consistentes con la tendencia que han demostrado distintos sondeos anteriores, que tambi establec una ca en las preferencias electorales por el Partido de Gobierno.Si aceptamos como v la apreciaci de algunos polit que consideran que la posibilidad de un segundo mandato para el Frente Amplio estar dado exclusivamente por la victoria en la primera vuelta, las cosas se complican seriamente. Se afirma que para el 2009, un escenario de balotaje reproducir la situaci de una d atr con los dos partidos tradicionales unidos, en este caso tras el candidato nacionalista.