A priori, bastante entero. Quitando las horrorosas llantas sin 2 tapabujes. Algún roce de pintura, y el interior sucio. Recuerdo muy bien a cada una de las personas que me dieron una oportunidad en la radio y fuera de ella, pero no es fácil olvidar a los que intentaron anularme por envidia o por simple incompetencia por más que los haya superado hace tiempo. Si no fuera por la mala leche en los 90, jamás hubiera salido de la ciudad donde comencé, y si no hubiera sido por la envidia, patraas y broncas, jamás me hubiera movido de las plazas donde encontré esa zona de confort. Es más, si no me hubieran despedido de la cadena nacional en la que hice mi carrera hace más de diez aos, tampoco hubiera aprendido que podía hacer algo más con mis capacidades más allá de las cuatro paredes de una cabina de radio; entonces aprendí en la calle y lejos de los medios, a los cuales volví a apreciar inalcanzables pero siempre estuve escuchando, aprendiendo a desaprender..

The iPhone XR is similar, but different. With this release, Apple has brought back an array of attractive colors (blue, red, coral, yellow, black, and white) as well as a new letter this time an R instead of an S or C. It’s officially pronounced «iPhone ten are,» but most people will certainly end up calling it the «iPhone ecks are» since that’s how it reads..

El Nuevo Herald le planteó preguntas acerca de las más recientes medidas de actualización tomadas en la Isla, ante lo que él sostuvo: «La gente está tratando de echar para adelante todo lo que se pueda para mejorar la situación. Se están abriendo negocios, hay más cuentapropistas. Hay cambios y habrá más»..

Es lo que sentimos nosotros acompaándola en ese viaje que ocurre a plena luz del día, en el centro de una gran capital, a las puertas de Europa. A través de las miradas sucias de esos hombres el documental ‘The People’s Girls’ (que se estrenará el próximo mes de enero) nos permite sentir lo que siente esa mujer, «cómo escanean su cuerpo como si fuera un objeto, no un ser humano», cuenta una de sus directoras, Colette Ghunim. «El cómo nos miran siempre casi todos los hombres (en Egipto) viola la capacidad de las mujeres de sentirnos seguras cuando salimos a la calle».

388 La Juventud, tambi se encarg de enaltecer a los h patrios, como fue el caso de Prat, y destac la actuaci de la provincia en las celebraciones patri Con ocasi del triunfo chileno de Angamos las campanas de San Fernando se echaron al vuelo en ambos templos, algunos vecinos quemaron paquetes de cohetes, otros tiraron voladores, otros gritaban mientras la banda entonaba la canci patri en la plaza de armas. 389 A ra de estos episodios la prensa provinciana convoc a la ciudadan a participar en la guerra sin temerle a la muerte 390 y adem publicit los donativos hechos por los vecinos de la localidad. 391 Sin embargo, la noticia que cubri los titulares fue la labor del batall regional Colchagua.