Miles de millones de células de nuestro cuerpo mueren cada día y hay que reponerlas constantemente. Esto significa ensamblar membranas e introducir dentro de ellas lo que contiene cada célula. Esto se tiene que hacer venciendo fuerzas eléctricas que, una vez superadas, actúan manteniendo las moléculas químicas unidas formando las distintas proteínas que forman la célula.

Con el marcador a favor por el tanto de Koke, pero con la incertidumbre de esa mínima ventaja, Kevin, inagotable en la presión y perseverante en los desmarques, se encontró con un balón en el área tras un desajuste defensivo del Celta, regateó al portero Sergio lvarez y, sin oposición alguna, mandó el balón pegado al poste izquierdo, pero fuera. Sin embargo, su compatriota Griezmann, como si fuera el Seor Lobo de Pulp Fiction, limpió al minuto ese cuarto lamparón de su errático arranque de temporada con un soberbio cabezazo. Gameiro no paró de correr y asfixiar al rival un solo instante, incluso participó en la jugada del tercero.

Magdaleno, de Antonia Magadaleno Abogados, y Escolá, de Jausas, son dos de las mejores abogadas de nuestro país. Las hemos reunido, junto a otras ocho destacadas, para que nos expliquen cómo es el día a día de su profesión. La elección no ha sido al azar ni fácil, y se han quedado fuera algunas que también podrían ingresar esta lista por méritos propios.

El 80% de los 80 millones de internautas de Brasil consideran a Internet el medio de comunicaci m importante, por encima de las TV (50%) y de los peri (37%). Hoy en d los datos no estructurados, es decir aquellos que circulan a trav de las redes sociales en Internet, ya son tres veces los datos estructurados (las tradicionales bases de datos de empresas y gobiernos). La informaci se reproduce a velocidades inimaginables.

Por eso la lectura de las grandes obras literarias es un acto político (no en el sentido de ir a votar evidentemente, sino en el de liberación). Sus libros no son del todo conformistas como pueden serlo los de un Dan Brown o los de un Follett. Vamos, que tu vida es la política no? Tiene que haber denuncia social, conflicto, trasfondo, o si no ya la aportas tu, como con Spielberg (un genio).

En los llamados a proyectos, que cubren varios temas, se puede y debe priorizar aqu en los que el pa tiene especial inter No tiene sentido que el est econ del sistema sea mayor para quienes cultivan ciertas disciplinas de investigaci Hay que entender la especificidad de cada herramienta. Si queremos m ciencias agrarias, por ejemplo, hay que dar m becas de iniciaci y llamar m proyectos en eso. No se aumenta la producci de la gente por pagarles unos pesos m a los que ya se dedican a algo, y no se convierte a fil en agr por decir algo simplista..