La cantidad de ars que contiene la cerveza no es peligrosa. De hecho, se encuentra justo en el l legal, que en este caso es bastante conservador. Lo que llama la atenci y lo que ha motivado el informe publicado por el Instituto de Tecnolog de M es que la cantidad que se puede encontrar es mayor de la esperada..

Y luego está lo que le interesa a Espaa y a los espaoles. En una situación de crisis institucional y política como la que estamos viviendo, parece claro que sería conveniente un PSOE fuerte, que recupere su discurso nacional, con capacidad o bien de gobernar o de llegar a acuerdos desde la oposición en cuestiones claves. Pero ya se sabe que una cosa es lo que conviene al interés general y otra lo que los partidos suelen hacer.

Desde Colombia, la canciller, Mar Holgu afirm que este un avance importante en el acercamiento de Washington y La Habana con el que el Gobierno colombiano se siente satisfecho El director del diario colombiano El Heraldo, Marco Schwartz, asegur que decisi que ha tomado Barack Obama de excluir a Cuba de la lista de pa que amparan el terrorismo es su decisi l por dos razones. La primera muy coherente con la decisi de abrir una nueva etapa de entendimiento con el hemisferio y la otra tambi es coherente con la realidad. Cuba, a menos que se demuestre lo contrario, no puede ser calificada como un pa promotor del terrorismo dijo..

El le preguntó, en un esfuerzo por que la tensión de la charla no decayera, qué era lo que más le había gustado del viaje y ella le respondió, un detalle. Lo hizo sin dudar, en el mismo tono pausado con que le había confesado que, en este momento de su vida, lo único que realmente quería era animarse al desapego. El bajó los Ray Ban hasta la punta de la nariz con un movimiento perfectamente estudiado del dedo índice y la miró a los ojos..

Un hecho hist estar marcado por 44 cadetes mujeres, elegidas entre 166 aspirantes, que entraron ayer a la Escuela Naval. La ceremonia de ingreso de esta nueva promoci de cadetes, compuesta adem por 112 hombres, se realiz en el Patio de Honor de la Escuela Naval Arturo Prat en Valpara Las nuevas promociones ser cursos mixtos; en primer a estudiar un plan com y a partir del segundo a podr especializarse. Las especializaciones entre las que podr elegir son oficiales ejecutivas, ingenieras navales, abastecimiento y litoral, pero no podr entrar a una exclusivamente reservada para hombres: Infanter de Marina.

Defensa. Desde un primer momento, Carola contó con la representación legal del mediático abogado Fernando Burlando a quien le agradece en cada oportunidad que tiene: «l me defiende desde el primer día y con él iniciamos un juicio civil hace 5 aos y seguimos en eso. Gracias a Dios lo tengo, y gracias a él hoy no estoy presa porque la idea del Gobierno de ese momento era esa, porque este caso llegó a niveles políticos altos.