La explicaci de este final es que Rei, siendo mitad y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Ha escogido, as que Rei ya no tiene cabida en el mundo.

Pero muchísimo, muchísimo mejor. Será cosa de las características de los diesel. Evidentemente esa mala leche que tenía el orion cuando se acercaba a las 4000rpm, que le cambiaba el sonido y tiraba, hasta el final de las rpm no lo tiene éste. Aun recuerdo en una compra, acordamos el precio en 10 (figura ToyBiz de Sauron que colecciono desde pequeo, un preciazo, lo tenia en venta a 10 y no regateé. Por la noche me dice que otro le ha ofrecido 15, que si subo a 15 me lo vende a mi maana como estaba acordado. Se que es una estrategia para sacar mas pasta casi seguro, por lo que le digo que lo entiendo, que se lo venda al otro por 15 y un saludo..

Prueba de ello es que si Espaa renuncia a organizar el festival, otros países se darán de codazos por hacerlo. Claro claro, todo gratis. Porque cada que vez que se monta una de éstas historias, resulta que todo es organizado por no se que estamento ajeno a los presupuestos de los estados, y ajeno a todo, y casi casi, ajeno al planeta tierra?, igual que lo del Papa y sus visitas, todo privado si, pero luego resulta que anyos despues se descubre que nos costó X milllones, y ésto más de lo mismo.

Marco Polo’s Food Experience pertenece a un grupo de restaurantes locales de Valladolid y, con una extensión de 105 m2, ofrece una fusión gastronómica ítalo asiática. Por su parte, la apertura de Calzedonia, de 63 m2, supone la tercera sede de la marca en la ciudad. La inauguración de estos dos nuevos locales, junto a la reciente incorporación de la perfumería Primor, se suma a la regeneración del centro para ofrecer calidad y variedad a todos sus visitantes.

«Mir conociste a Coroto?» Mi memoria recordaba aquel se amigo de mi abuelo, extraordinario ingeniero que hab estado reparando barcos en la segunda guerra mundial. Coroto Cotelo contaba historias fant de su experiencia en esa «Bueno una vez ten en el hospital un muchacho de Rocha con una esquizofrenia catat (un tipo de psicosis considerada irreversible). Estuvo como un a sin cambios, hasta que un d vino la gente de Rocha (su familia) y se lo llevaron.

Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona y actual concejal del Ayuntamiento de la ciudad condal, ha vuelto hacer gala de su desenfreno nocturno. En una imagen que circula por Twitter se puede ver a Laporta de fiesta en una playa con amigos, el pasado domingo a las ocho de la maana. Hay confusión sobre el lugar donde fue tomada la instantánea: unos aseguran que se trata de la playa de Pals (Baix Empord) y otros que es una cala de Ibiza, donde al parecer coincidió en el restaurante Lío de la isla con Neymar..