El llamado a Yulieski Gourriel (foto) y Jos Miguel Fern obedece a buscar bateadores de experiencia para enfrentar la calidad de un pitcheo que debe ser superior al de nuestras series nacionales. Sobre la disyuntiva en la tercera base fue radical y comparto la valiente decisi de Mor el que mejor lo haga y Yeniet P est consciente de eso. Adem Gourriel es el mejor pelotero de Cuba.

El Aula de Nuevas Tecnologías de la Universidad de Cantabria celebra este miércoles, día 28, en el Paraninfo, una conferencia relacionada con las energías renovables a cargo del profesor de ingeniería fotónica Jesús Mirapeix. Bajo el título ‘Energía solar: hay luz al final del túnel?’. La el acto tendrá lugar a las 19 horas en la sala Fray Antonio de Guevara..

En tanto la banda buscaba su lugar en la movida de Chicago de la que tambi participaban, entre otros, unos nov Smahing Pumpkins. En 1991 los contrata un sello menor (pero m grande que el que ten Ellison en la pieza del fondo, reconozc Mercury Records, para el que graban su primer disco, nuestro elegido de la semana. No te digo un disparate, pero le fue bastante bien en cr y ventas.

Se acuerda de «m ya se sabe. A partir de ahora «tableta». Pero no lo busquen en el diccionario todav Primero tienen que dar su asentimiento las 21 academias de la lengua espa y deber pasar el per de cuarentena de rigor (de algo m de dos a para t tecnol y de cinco para palabras generales)..

Hace ya unos d que me repito a m mismo y en silencio que mi hija quiere ser actriz. Qu me lo repito y me interrogo al respecto? Porque me da miedo, me da miedo no poder cumplir con esa premisa de verla con toda la fuerza necesaria para pegar unas buenas patadas en el culo, llegado el caso. Si en lugar de actriz hubiera querido ser doctora o bioqu probablemente el nivel de miedo ser inferior.

A este respecto os cuento la anécdota de la Mansión del Príncipe Gong, una de las atracciones turísticas de Beijing. Heshun, funcionario predilecto del emperador, levantó este palacio para su uso en el pasado siglo XVIII. Llevado por su enorme autoestima y pensando que nadie se percataría del asunto, utilizó elementos decorativos reservados al emperador por lo que éste consideró el palacio un regalo y lo confiscó y, de esta forma, lo que estaba reservado para uso personal del emperador siguió siendo de su uso exclusivo..

Esto pasa, cuando un Presidente se mete a Secretario técnico, entrenador, etc. De sobra sabía él, que la FIFA estaba sobre los grandes equipos espaoles, por culpa de Villar. Y no se ha movido de su despacho, cuando podía haber fichado a alguien, que pueda sustituir, en caso de lesión, cansancio, etc, a : Casemiro, Modric, Kroos.